Cabildo Fuerteventura inicia las asfaltado de la vía de entrada a Puerto del Rosario, junto al Centro Comercial Las Rotondas



El Cabildo de Fuerteventura, a través de su Consejería de Carreteras, que dirige Edilia Pérez, iniciará mañana, jueves, 10 de noviembre, las labores de asfaltado de un tramo de la vía de entrada a Puerto del Rosario por la carretera FV-2, junto al Centro Comercial Las Rotondas, entre la calle Duero y la glorieta conocida como 'la rotonda del reloj', al inicio de la Avenida de la Constitución.

De esta manera, se rehabilitará la calzada de entrada a Puerto del Rosario, que presenta cierto estado de deterioro, con unas labores de asfaltado y pintado de la vía que se extenderán durante el jueves, 10 de noviembre, y viernes, día 11.

Durante la ejecución de estos trabajos, uno de los carriles de esta calzada quedará inhabilitado. Desde la Consejería de Carreteras se recomienda a los conductores buscar alternativas a la hora de circular por la zona, con el objetivo de evitar posibles retenciones.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment