Cabildo Fuerteventura acondiciona zona anexa centro comercial Happy Center,en Caleta de Fuste,instalando una pérgola




El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Turismo, que dirige Blas Acosta, instalará una pérgola en el espacio público anexo al centro comercial Happy Center, en Caleta de Fuste, en una acción llevaba a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Antigua, dentro del Plan de Recuperación y Acondicionamiento de Áreas Turísticas (PRAT).

La instalación se realizará en dos tramos, dejando libre la entrada del centro comercial, con ocho pórticos de madera de pino multilaminado.

Según el presidente del Cabildo, Marcial Morales, “este tipo de acciones, incluidas en el PRAT, persiguen mejorar la competitividad de Fuerteventura como destino turístico”.


Por su parte, Blas Acosta, destaca la importancia de estas actuaciones, “llevadas a cabo con el objetivo de dejar Fuerteventura más atractiva para sus habitantes y todos aquellos que la visitan”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment