Cabildo de Fuerteventura instalará un parque infantil en la zona turística de Caleta de Fuste




El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Turismo, que dirige Blas Acosta, instalará un nuevo parque infantil en la zona turística de Caleta de Fuste, en una actuación que lleva a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Antigua.

Las obras, que cuentan con un presupuesto de 24.846,47 euros, serán ejecutadas por la empresa Juegos Company S.A, en un plazo de 30 días.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Rehabilitación y Acondicionamiento Turístico (PRAT) 2016, que tiene como objetivo acondicionar los principales núcleos turísticos de la Isla.

El presidente del Cabildo, Marcial Morales, señala que “las acciones incluidas dentro del PRAT persiguen mejorar la competitividad y calidad de Fuerteventura como destino turístico”.

Por su parte, Blas Acosta, destaca la importancia de estas actuaciones, “mediante las que acondicionamos los principales puntos de interés turístico de la Isla, ofreciendo al visitante una Fuerteventura más atractiva”.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment