Cabildo de Fuerteventura instala cinco puntos de información turística en Puerto del Rosario




El Cabildo de Fuerteventura instalará cinco puntos de información turística en lugares estratégicos de la localidad de Puerto del Rosario, en una acción llevada a cabo por la Consejería de Turismo, que dirige Blas Acosta, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

"Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Recuperación y Acondicionamiento de Áreas Turísticas (PRAT), orientado a la rehabilitación y acondicionamiento de los principales núcleos turísticos de Fuerteventura para mejorar los estándares de calidad y competitividad del destino", expone el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales.

Los cinco nuevos puntos informativos estarán localizados en la salida del Muelle de Cruceros, salida del Puerto Comercial, la entrada del Centro Comercial Las Rotondas y la calle Primero de Mayo.

El servicio ofrece al turista información sobre la ciudad y el municipio, callejero, información sobre eventos y otro tipo de informaciones relevantes para el visitante.

"A través de esta actuación, se contribuye a mejorar la calidad, competitividad y posicionamiento turístico del municipio de Puerto del Rosario", recuerda el vicepresidente y consejero de Turismo, Blas Acosta.


En los últimos años, la capital majorera ha incrementado en más de un 60% las visitas de turistas. Asimismo, anualmente la ciudad recibe a unos 100.000 cruceristas en los más de ochenta atraques que se realizan tanto en el Puerto Comercial como en el de cruceros. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment