Biólogo Stephan Scholz ofrece charla sobre árboles autóctonos y una visita guiada al Jardín Botánico del Oasis Park





El Ayuntamiento de Pájara,a través de su Concejalía de Medio Ambiente, continúa celebrando el Día del Árbol en el municipio con una charla sobre árboles de Fuerteventura y una visita guiada al Jardín Botánico del Oasis Park La Lajita, que tendrá lugar este sábado, 26 de noviembre.

El biólogo Stephan Scholz impartirá la charla 'Árboles de Fuerteventura' a las 10.00 horas, en el Salón de Actos de la Policía Local de Morro Jable.

Por su parte, la visita guiada al Oasis Park La Lajita correrá a cargo de Stephan Scholz y el director del Jardín Botánico de estas instalaciones, y tendrá lugar a las 11.00 horas. Esta actividad requiere de inscripción previa, llamando al teléfono 928 54 07 11.

La Concejalía de Medio Ambiente culmina así su programa de actividades en conmemoración del Día del Árbol, que en Fuerteventura se celebra cada tercer domingo de noviembre.

El concejal del área, Farés Sosa, invita a todos a participar en estas actividades, en una importante fecha conmemorativa dentro del calendario ambiental.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment