BAIFO EXTREME 2016 de Corralejo para amantes de sensaciones extremas



La actividad atlética no para en el otoño majorero, y así el próximo sábado, 3 de diciembre, los amantes de las sensaciones extremas y de las carreras atléticas tendrán la oportunidad de disfrutar de la segunda edición de la Baifo Extreme, una carrera de obstáculos que conjuga la agilidad con la resistencia.

El ayuntamiento de La Oliva, el club Al Máximo y Protección Civil, organizan la II BAIFO EXTREME, a partir de las 10.00 horas, en las inmediaciones de la Piscina Municipal de Corralejo, coincidiendo con el día Internacional de las personas con Discapacidad, contaremos  con la participación y colaboración de ADISFAMA; todos los beneficios serán destinados a esta asociación, considerándose, por tanto,  un evento solidario.

A continuación de la prueba de  adultos, a las 12:30 horas, se hará una carrera infantil para niños y niñas de 8 a 15 años, con inscripción totalmente gratuita. Finalmente, la entrega de trofeos será sobre las 13:30 horas.

Las inscripciones pueden realizarse en el Pabellón Municipal de Corralejo, Dany Sport, Feel fit Papagayos y Extreme Fitcan Fuerteventura (Puerto del Rosario), hasta el día 2 de diciembre a las 12 horas. El coste de la prueba es de 15,00 €.

La retirada de dorsal es el día 2 de diciembre en el Pabellón o una hora antes de la prueba en la Piscina Municipal de Corralejo.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment