Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF) e IF participan en la Convención Nacional de Nueva Canarias




La delegación de Fuerteventura contó con un total de 47 personas, entre las que se encontraban dirigentes orgánicos y cargos públicos de las tres organizaciones políticas

         Fuerteventura se presentó en la Convención Nacional de Nueva Canarias (NC), celebrada el pasado sábado, con una amplia representación, 47 personas de las 300 que formaron parte del acto se desplazaron desde la isla majorera. 

Entre ellas se encontraban dirigentes de Nueva Canarias, como su presidente y vicepresidente insular, Alejandro Jorge y Manuel Ramírez, la secretaria de organización y concejal en Tuineje, Pilar Rodríguez, el presidente y la secretaria de organización en Puerto del Rosario, Pedro Gallego y Pino Pérez, la secretaria de coordinación de las secretarías ejecutivas insulares, Ángela Guerra, el secretario de ordenación territorial, Sergio Verástegui, el secretario de turismo, Antonio Miguel Marrero, el de educación, David Perdomo, el secretario de afiliación, Santiago Cabrera, la secretaria de movimientos sociales, Carmen Hernández, el tesorero, Andrés Motos, los concejales de La Oliva, Marcelino Umpiérrez y Óliver González, y el concejal de Puerto del Rosario, Ramón Paniagua. 


También participó como invitada de esta Convención Asambleas Municipales de Fuerteventura, contando con una numerosa representación, entre los que se encontraban los vicepresidentes de AMF y concejales de Antigua y Pájara, Juan Cabrera y Pedro Armas, el secretario de organización y concejal en Puerto del Rosario, Juan Nicolás Cabrera, el concejal de Tuineje, Tomás Torres, la concejal de Puerto del Rosario, Eli Cabrera, y los dirigentes orgánicos Manuel Travieso y Pedro Pérez. Excuso su ausencia la presidenta de AMF, Sandra Domínguez, por motivos personales. 
Por parte de Independientes de Fuerteventura (IF) participó su concejal en Puerto del Rosario, Gadifer Saavedra.

         Las intervenciones corrieron a cargo de Alejandro Jorge por Nueva Canarias y Manuel Travieso por AMF. El presidente insular de NC y consejero del Cabildo, agradeció el esfuerzo y el compromiso de toda la delegación de Fuerteventura “este es un hecho que demuestra que Nueva Canarias no es un partido solo de Gran Canaria, también estamos presentes en todo el archipiélago, el objetivo ahora es seguir creciendo como partido para compartir con otras organizaciones locales e insulares un espacio político amplio, y así convertirnos con esfuerzo y humildad en la alternativa política que Fuerteventura necesita”.

         Por su parte, Manuel Travieso agradeció la invitación de Nueva Canarias, y destacó la buena sintonía que existe entre las dos organizaciones “el acuerdo de colaboración ha sido un acierto, por nuestra parte esperamos que sirva para que Nueva Canarias y AMF concurran juntos a todas las instituciones de Fuerteventura en las próximas elecciones locales y autonómicas”.

        


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment