Aromas Florales de Holanda llegan a Fuerteventura para llenar de Color la Navidad






Un año más, la orquídea y la Flor de Pascua son las variedades más demandadas y las favoritas para regalar en estas fechas. 

- En Fuerteventura existe una gran demanda de plantas naturales para decorar las casas durante las fiestas navideñas.

La Isla se prepara para vivir la primavera por adelantado. Las plantas con flor importadas de los Países Bajos se caracterizan por tener un aroma más intenso y unos colores tan vivos, que son capaces de proporcionar mayor calidez a los jardines de una isla volcánica como Fuerteventura.


Desde esta semana, Garden Center Fuerteventura dispone en sus instalaciones de Puerto del Rosario y La Lajita de un amplio stock de plantas recién llegadas de Holanda, que llenarán de vida y color todos los jardines. De esta forma, se cubre la importante demanda de plantas naturales habitual durante esta época del año.

Es importante lograr la adecuada adaptación de las plantas a un clima como el majorero, por lo que es necesario escoger cuidadosamente todas las variedades que se importan desde los Países Bajos, para asegurar se que puedan reproducir con total normalidad y obtener jardines con mayor índice de crecimiento.



Esta Navidad estará marcada por el colorido de las orquídeas de diferentes especies, algunas de ellas con unas características específicas que las convierten en plantas exclusivas. El Ciclamen, de flor pequeña con hojas matizadas y de flor grande, con colores más espectaculares; además de los Kalanchoes, muy demandados cada Navidad por la vistosidad de sus tonalidades; la Saintpaulia o violeta africana; el Rododendro y los Anturios, con unos colores muy intensos. Todas ellas, variedades recién llegadas de los Países Bajos y que se pueden encontrar en Garden Center Fuerteventura.

La oferta de plantas no acaba ahí, a la amplia variedad de plantas con flor se unen otras tantas de plantas sin flor, que permitirán darle una nueva imagen al jardín. Estos espacios en el exterior de la casa son muy importantes para Garden Center, por eso diseñamos jardines adaptándonos a las ideas y posibilidades de los clientes, en un corto espacio de tiempo y con las técnicas más avanzadas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment