Antigua se promociona en la WTM de la mano del famoso presentador británico Mike Bushell



* El Club de Lucha Unión Antigua presente en la World Travel Market en el vídeo promocional que presenta el Ayuntamiento de Antigua.

* Antigua se promociona en la World Travel Market con un vídeo documental del Municipio presentado por el famoso periodista de la BBC, Mike Bushell

La concejala de Turismo, Deborah Edgington junto al técnico municipal de Turismo, Javier Rodríguez, promociona desde este fin de semana las excelencias del Municipio de Antigua en la Feria de Turismo que se celebra en Londres, la World Travel Market.

Antigua este año llega a Londres con dos importantes referentes, la web turística de Caleta de Fuste con su link impreso en todo el material de merchandising y un atractivo video documental presentado por uno de los presentadores más populares de Gran Bretaña, Mike Bushell, que recientemente visitaba el municipio, grabando un vídeo promocional donde explica costumbres, lugares, actividades, fiestas y tradiciones de nuestro municipio.

Este vídeo llama muchísimo la atención precisamente por ser el conocido presentador de la BBC quien cuenta en primera persona su experiencia descubriendo la cultura, degustación, artesanía y paisaje del municipio, explica la concejala de Turismo Deborah Edgington.

También callejeros de Caleta de Fuste, planos en inglés con imágenes destacando los principales puntos a visitar, una guía de senderos, posters y fotos promocionales muestran la belleza, atractivo y ventajas de visitar el Municipio de Antigua. Venimos cargados de material promocional desde mochilas a pendrives, gorras, etc. que se entrega a todas las personas interesadas por nuestro municipio, junto a guías, mapas y posters, detalla la concejala Edgington.

Desde la Feria se contacta directamente con el potencial turista que a su vez, se lo comenta a amigos y familiares, pero también aquí contactamos con numerosas empresas relacionadas con el deporte, salud, entorno familiar, submarinismo o la restauración, interesadas en conocer las ventajas de instalarse en el municipio o trabajar con otras empresas ya presentes en Antigua.

Más de 50.000 personas visitan esta Feria, donde con nuestra presencia, sólo podemos salir beneficiados, siendo Caleta de Fuste uno de los destinos vacacionales de Canarias, más conocido entre los británicos, concluye Deborah Edgington.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment