Alternativa por Antigua (APA) reúne 400 vecinos en su encuentro popular de balance de gestión

      





   El balance de gestión de APA en el Ayuntamiento de Antigua da como resultado una inversión en apenas 12 meses de más de 10.200.000 euros.

·         El presidente de APA y alcalde de Antigua, Juan José Cazorla agradece el compromiso e implicación de sus socios de gobierno municipal, trabajadores del ayuntamiento y vecinos del municipio.

·         Cazorla agradece el apoyo de todos los alcaldes en proyectos de interés común, como la Playa del Castillo.

En un ambiente optimista y festivo tuvo lugar el encuentro popular convocado por Alternativa por Antigua este viernes por la noche en el Casino de Antigua, donde desde las 18:30 horas se fueron acercando vecinos y vecinas, alcanzando los 400 asistentes a las 20:00 horas, cuando dio inicio la proyección del vídeo de Gestión desde que APA gobierna en el Consistorio Municipal.

Completo silencio durante los 30 minutos en el que se reflejaba las inversiones hechas en cada pueblo en aceras, limpieza de barrancos, asfaltado de carreteras, arreglos de parques con imágenes antes y después de la ejecución de las obras. Más de 10 millones de euros invertidos en año y medio de legislatura no sólo en obras, sino también en servicios sociales, actos y eventos culturales, actividades juveniles, organización de festejos, promoción del deporte…

El presidente de APA y alcalde de Antigua, Juan José Cazorla intervino al término de la proyección felicitando el trabajo del equipo completo de concejales, incluido los concejales del PP con los que destacó la consonancia en los objetivos marcados.

Cazorla se centró en los proyectos de futuro que quedan por abordar como mejorar las infraestructuras básicas de la parte alta del Castillo, construir una plaza en Los Alares, renovar por completo el campo de fútbol de Antigua, modernizar Costa de Antigua, garantizar locales para todos los colectivos y asociaciones del municipio y un largo etc. que concluyó el presidente afirmando, queda mucho por hacer pero las ganas, ilusión y trabajo constante son nuestra garantía de futuro, tanto para APA como para el Municipio. Y concluía, cada demanda de un vecino del municipio es un objetivo a ejecutar desde Alternativa por Antigua. 


Juan José Cazorla al término de su intervención, invitaba a todos los presentes a disfrutar de la comida popular preparada para la ocasión y en la que participaron hasta alcanzada la medianoche la mayoría de los asistentes.  
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment