Abierto plazo para presentar propuestas para cartel del Carnaval de La Oliva 2017


  • Las ideas pueden enviarse al Departamento de Festejos hasta el 25 diciembre.
  • El cartel del Carnaval será elegido por votación popular a través de las redes sociales.
La Oliva, 24 noviembre 2016.- El Ayuntamiento de La Oliva ha publicado en su Tablón de Edictos, el anuncio por el que se convoca el concurso del cartel del Carnaval de carnavales del municipio de La Oliva, en Corralejo.

Podrán participar todas las personas mayores de 14 años que lo deseen con un máximo de dos obras, que serán originales e inéditas. Las obras deben versar sobre la temática del carnaval “los inventos y la ciencia”, que ha sido elegida mediante votación popular por los vecinos del municipio a través de una consulta en la página web, redes sociales y aplicación móvil.

Los trabajos presentados tendrán un formato no inferior a 65x45 ni superior a 68x48 cm (aprox. Din.A.2) y serán remitido en formato de archivo PDF y JPG al correo electrónico festejos@laoliva.es hasta el 25 de diciembre, fecha en que se agota el plazo.

Las propuestas que se reciban serán expuestas en el Facebook del Ayuntamiento de La Oliva, de manera que los usuarios decidirán el cartel ganador, que será aquel que más “me gusta” reciba. El autor del cartel ganador recibirá un premio de 300 euros.

El concejal de Festejos, José Reyes, anuncia también que en estos días “se trabaja en la resolución de las subvenciones que concede el Ayuntamiento a los grupos que participan en el Carnaval, además en pocas fechas tendremos un encuentro abierto con grupos del carnaval y todo vecino que quiera asistir para coordinar la programación de estas fiestas”.

Las carnestolendas se celebrarán entre el 9 y el 19 de marzo de 2017.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment