XXI Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias Masdanza llega al Auditorio de Fuerteventura



El XXI Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias, Masdanza, llega al Auditorio Insular de Fuerteventura este sábado, 29 de octubre, dentro de las actividades que forman la Agenda de Cultura del Cabildo, que coordina Juan Jiménez. El evento comenzará a las 21.00 horas.

El festival acude a su cita anual con Fuerteventura, llevando al Auditorio Insular las obras 'It's Between Us' (Reino Unido) y 'Hello?' (Corea del Sur), galardonadas con el Premio del Público y Premio del Jurado del Certamen Coreográfico, respectivamente.

El Auditorio Insular acoge además la obra israelí 'Ani-ma', cuyo intérprete, Roni Chadash, fue galardonado con el Premio al Intérprete más destacado; y el dueto francés 'Phase'.

Las entradas pueden adquirirse, por el precio de 10 euros, en la Tienda de Artesanía del Cabildo, en calle Primero de Mayo, en la página web de venta de entradas, www.entrees.es; y en taquilla desde las 20.00 horas.

El Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias, bautizado como Masdanza, nace en Gran Canaria en 1996, apoyado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. El evento se ha ido consolidando año tras año, pasando de tener carácter regional en su primera edición, a internacional a partir de la sexta edición, abriéndose a la participación de creadores internacionales.

Masdanza, que cuenta con las secciones oficiales Certamen de Solos y Certamen Coreográfico, se ha convertido en una plataforma de lanzamiento para nuevos creadores locales, nacionales e internacionales; además de constituir un escaparate internacional para Canarias.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment