WOMAD Fuerteventura 2016 programa diversas actividades en el Recinto Ferial de Gran Tarajal




El Recinto Ferial de Gran Tarajal será uno de los espacios de WOMAD Fuerteventura, que se celebra del 4 al 6 de noviembre en esa localidad del municipio de Tuineje. En él están programadas diversas actividades: sesiones de DJ, Mercado Global y Talleres para Adultos.

El DJ y selector musical Ras S.O.S, afincado en Gran Canaria, será el encargado de animar y poner a bailar a quienes transiten por el Mercado Global, que estará instalado en el Recinto Ferial con una veintena de puestos de artesanía popular de diversa procedencia. Fundamentalmente el reggae, pero también las distintas expresiones de la música negra, sonarán en los platos de Ras S.O.S en las sesiones del jueves 3 (19.30 a 22.00 horas), viernes 4 (12.00 a 16.00 horas) y sábado 5 (12.00 a 14.00 horas).

En el Recinto Ferial también está previsto que se desarrollen los Talleres para Adultos sobre percusión brasileña y danza afrobrasileña que impartirán Claudio Kron y Laercio Borges, respectivamente.

WOMAD Fuerteventura está organizado por el Cabildo de Fuerteventura, en colaboración con el Ayuntamiento de Tuineje y el Gobierno de Canarias, y producido y dirigido por WOMAD y DD&Company Producciones.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment