Tuineje inicia obras de mejora en el Auditorio de Gran Tarajal


  • Los trabajos incluyen la mejora de los sistemas de aire acondicionado y contraincendios, así como la creación de una pasarela móvil para facilitar los montajes sobre el escenario


La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Dámaso Pérez, ha concluido la primera fase de las obras de mejora en calidad y servicios del Auditorio de Gran Tarajal. Se trata, en concreto, de una serie de trabajos que se han dividido en tres fases y que se esperan que hayan concluido a finales de este año o bien en los primeros meses del próximo.

“Debida a la alta demanda del Auditorio de Gran Tarajal por la gran actividad cultural que se realizan en estas instalaciones municipales, es por lo que desde el Ayuntamiento de Tuineje hemos decidido iniciar una serie de mejoras que se sumarán a las realizadas en años anteriores, para garantizar la mejor de las condiciones a los usuarios de este espacio cultural”, aseguró el Concejal de Obras y Servicios, Dámaso Pérez.

En este sentido, y “siguiendo las recomendaciones de los técnicos responsables del mantenimiento del Auditorio de Gran Tarajal”, ya se ha procedido a la ejecución y finalización de la primera fase de las obras, que ha consistido en la mejora del sistema de aire acondicionado. Ahora quedan las obras correspondientes a la actualización del sistema contraincendios y la creación de una pasarela móvil para facilitar sobre el escenario los montajes de luz y sonido durante las diferentes actuaciones. “Estamos pendientes de la recepción del material para continuar con los trabajos de mejora”, explicó el Concejal.

El conjunto de las obras supone un montante que ronda los 45.000 euros, financiados por la Concejalía de Obras y Servicios, tras la disponibilidad presupuestaria de los fondos de Inversión Sostenible.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment