Tuineje felicita a la deportista Ilia Hernández, Premio Individual Joven Canarias 2016


  • La joven, que consiguió el pasado mes de junio el oro en el Campeonato de España de Halterofilia, logra este reconocimiento a propuesta de la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Christian Cabrera


El Ayuntamiento de Tuineje, a través de su Concejalía de Deportes y Juventud, que dirige Christian Cabrera, quiere felicitar a la joven deportista Ilia Hernández, quien se alzó con el Premio Individual Joven Canarias 2016, que otorga el Gobierno de Canarias. La joven, que reside actualmente en Tenerife por motivos de estudio, compagina estos últimos con su pasión por la halterofilia, donde ha conseguido varios logros a lo largo del último año.

En el acto de entrega de los premios, que tuvo lugar anoche en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la deportista estuvieron presentes su familiares y amigos, así Christian Cabrera, en representación del Ayuntamiento de Tuineje. El Concejal de Deportes y Juventud quiso destacar “el orgullo que sentimos en el Municipio por el nuevo logro conseguido por Ilia Hernández. Cuando la Concejalía de Deportes y Juventud elevó al Gobierno de Canarias la propuesta de esta deportista para los Premios, teníamos claro las posibilidades de Ilia para lograrlo”.

Hace unos meses se abrió el plazo para presentar candidaturas a los Premios, periodo en el que la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Tuineje presentó una memoria en la que se detallaba la trayectoria de esta deportista, así como los últimos logros, entre lo que destaca el oro conseguido en el Campeonato de España de Halterofilia el pasado mes de junio. Finalmente, la candidatura de Ilia Hernández fue la mejor valorada entre las más de cuarenta que optaban al Premio Individual Joven Canarias 2016.

“Desde este Ayuntamiento queremos felicitarla porque para nosotros supone todo un orgullo contar con deportistas de alto nivel como ella. Además, le queremos desear la mayor de las suertes en los próximos compromisos deportivos que tiene previsto para los meses de noviembre y diciembre”, concluyó Cabrera


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment