Tuineje celebra el Día del Mayor 2016 con baile y música de rondallas





La Plaza de San Miguel, en Tuineje, acogió ayer domingo, 2 de octubre, un Encuentro de Mayores con motivo de la celebración del Día del Mayor. Aprovechando el marco que ofrece las Fiestas en Honor a San Miguel Arcángel, los usuarios de los Centros de Mayores de Gran Tarajal y Tuineje participaron en una jornada donde la música y el baile fueron los protagonistas, gracias a la presencia de la Rondalla del Centro de Mayores de Gran Tarajal; la Rondalla Manitaga, de Tuineje; la Rondalla Muelle Nuevo, de Gran Tarajal; y la Parranda Bernegal. Junto a la música, los asistentes también pudieron disfrutar de un brindis organizado por la Concejalía de Mayores de Tuineje.


Acompañando a los mayores del Municipio estuvieron presentes el Alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, la Consejera de Bienestar Social del Cabildo de Fuerteventura, Rosa Delia Rodríguez, la Concejala de Mayores de Tuineje, Lucía Cubas, así como los Concejale de Economía y Hacienda y Festejos de Tuineje, Tomás Torres y Christian Cabrera, respectivamente.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment