Revista Tauchen promociona en Alemania los fondos marinos de Caleta de Fuste




La revista Tauchen promociona en Europa los fondos marinos de Caleta de Fuste

* La revista alemana Tauchen iniciará el nuevo año dedicando un reportaje de 14 páginas a los fondos marinos de Caleta de Fuste y el litoral del municipio.

El famoso periodista alemán especializado en buceo, Frank Schneider, visita estos días el Municipio de Antigua y se sumerge en los fondos marinos del litoral con cámaras profesionales y un equipo técnico cuyo valor supera los 30.000 euros.

Con la colaboración de la concejalía de Turismo y el Club de Buceo Deep Blue el periodista, realiza un reportaje de fotografía subacuática que se incluirá en enero en la revista alemana especializada en buceo Tauchen, en la edición que dé comienzo al año 2017.



El periodista ha destacado el interés que despierta la biodiversidad que presentan los fondos marinos de las islas canarias, y especialmente algunos puntos, como es Caleta de Fuste y la costa de Antigua que tienen a pocos kilómetros una caída en profundidad de varios kilómetros, que enriquece la variedad de pecios que viven o  transitan, según la temporada del año en que nos encontremos, estas aguas cálidas y limpias.

Durante su visita, explica la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Antigua, Deborah Edgington, también se le ha acompañado en rutas de senderismo como la mejor forma de conocer el espectacular paisaje del municipio y la isla, invitándole también a degustar la comida típica, con el propósito de ofrecerle una cómoda estancia que pueda reflejar en el reportaje.

Una promoción impagable de Caleta de Fuste, del municipio y de la propia isla, porque son cientos de miles los seguidores de Tauchen, una de las dos principales revistas en el mercado de habla alemana y la publicación de mayor tirada en el segmento buceo de Europa, afirma la concejal Edgington.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment