Radio Nacional España (RNE) emitirá en directo este fin de semana programa 'No es un día cualquiera' desde Costa Calma





Pájara, a 10 de octubre de 2016.-  Radio Nacional de España emitirá en directo este fin de semana el programa 'No es un día cualquiera', dirigido y presentado por la periodista Pepa Fernández, desde el Hotel R2 Río Calma Spa Wellness & Conference, en Costa Calma. El programa, uno de los espacios radiofónicos más oídos del fin de semana, se emitirá en dicho escenario el sábado, 15 de octubre, y el domingo, 16 de octubre, en un desplazamiento organizado por el Ayuntamiento de Pájara y la asociación de pequeños empresarios para el fomento del ecoturismo, Smart Fuerteventura, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura, el Patronato de Turismo y R2 Hoteles.

La emisión tendrá lugar de 07.30 a 12.00 horas, con entrada libre hasta completar un aforo de 300 personas. El Ayuntamiento de Pájara anima a todos los interesados a participar en la grabación de uno de los programas viajeros más populares de las ondas, que se desplaza cada fin de semana a un espacio diferente, para promocionar el turismo, la gastronomía y la cultura de dicho lugar.

A la emisión del programa acudirán los colaboradores habituales del magazine radiofónico, José María Iñigo, José Ramón Pardo, Andrés Aberasturi, Pilar Valera y Joaquín Araujo.

Asimismo, intervendrá el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, y otras autoridades del Ayuntamiento de Pájara, del Cabildo de Fuerteventura y representantes de la Asociación Smart Fuerteventura. Las dos emisiones contarán además con actuaciones musicales de artistas locales.

Según el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Pájara, Farés Sosa, “la emisión de este programa supone una promoción sin precedentes para el municipio de Pájara y la Isla de Fuerteventura, que estarán muy presentes en esta edición del magazine, además de las secciones habituales a cargo de los famosos colaboradores”.

La Concejalía de Turismo de Pájara y Smart Fuerteventura han organizado además un conjunto de excursiones por la Isla, así como degustaciones de productos locales para el equipo de 'No es un día cualquiera'.

El programa ya promociona su próxima visita a Fuerteventura en su página web. Desde 1999, Radio Nacional emite este espacio, considerado el magazine radiofónico de fin de semana más popular, y que, según el EGM (Estudio General de Medios), cuenta con una media de más de un millón de seguidores.

Tras 18 años en antena, 'No es un día cualquiera' ha sido reconocido con diferentes galardones, como el Premio Ondas 2003 al mejor programa de radio de difusión nacional, el Premio Periodístico Concha García Campoy 2016 y el Premio Pica d'Estats al Mejor Trabajo de Radio, concedido por la Diputación y el Patronato de Turismo de Lleida.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment