Puerto del Rosario :Proyecto de prevención del consumo de sustancias tóxicas entre los jóvenes




Desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario a través de la Concejalía de Servicios Sociales que representa Selena Cabrera se está trabajando, de forma coordinada con la  Unidad de Participación Ciudadana de La Policía Nacional de esta ciudad, un proyecto de prevención del consumo de sustancias tóxicas con el alumnado de 1º de la Eso en los centros educativos  del municipio, así como con alumnado de los ciclos formativos del IES Puerto del Rosario e IES Majada Marcial adaptado a las necesidades de los distintos colectivos.

Entre los objetivos generales que persigue dicho proyecto, en pro de la salud y el bienestar integral de las personas jóvenes, destacan los de prevenir y reducir el consumo de drogas. Para ello es necesario  favorecer las relaciones entre iguales, mejorar las habilidades de comunicación, adquisición de herramientas personales para hacer frente a la presión social, etc.

El proyecto se desarrollará a los largo del curso escolar en los mismos centros educativos. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment