Puerto Del Rosario.- Buen Ambiente en Primer Domingo de Cruceros Temporada Invierno 2016



  •  El  domingo, 9 de octubre, dos cruceros atracaron en el muelle de cruceros capitalino.

  • Muchos comercios de la zona peatonal de Primero de Mayo abrieron sus puertas, asegurando que repetirán experiencia cuando lleguen cruceros en domingos y festivos.

La Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Paloma Hernández, comunica que este domingo, 9 de octubre, comienzó la temporada de cruceros, confirmando el atraque de 29 buques hasta este diciembre próximo.
Concretamente, este domingo arribaron a la capital majorera, el crucero Mein Schiff 4 con unos 2000 pasajeros y 1000 tripulantes, de nacionalidad alemana y el crucero Artamia, con 1100 pasajeros y 537 tripulantes. Su estancia se prolongó hasta las últimas horas de la tarde.

La Concejalía de Turismo portuense impulsó, como viene siendo habitual,  una serie de actividades de dinamización en la zona peatonal de la ciudad, donde los cruceristas pudieron disfrutar de la cultura y tradición canaria acompañados de la actuación de un grupo musical y de la Agrupación Folclórica “ La Pioná” a partir de las 10:00h.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment