Pleno Municipal de La Oliva se reúne jueves 27 Octubre en sesión ordinaria


  • Se abordaran diferentes convenios de colaboración con el Cabildo de Fuerteventura.
  • El Pleno podrá seguirse en directo por internet y a través de las redes sociales.
La Oliva, 26 octubre 2016.- El Pleno del Ayuntamiento de La Oliva se reunirá este jueves 27 de octubre de 2016 en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde Pedro Amador, a las 9:00 horas.
El Pleno podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de La Oliva (http://bit.ly/1V3IBDe). En Twiiter, la cuenta oficial @AytoLaOliva irá dando cuenta del transcurso de la sesión con el hashtag #PlenoLaOliva

Los asuntos a tratar en la sesión son:

Punto 1º.- Aprobación Acta de la sesión de fecha 29.09.2016.

Punto 2º.- Ratificación de la Aprobación del Borrador de la segunda adenda al Convenio Administrativo de colaboración entre el Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura y el Ayuntamiento de La Oliva para la ejecución de las obras de “Reasfaltado de la Avenida Guy Van Daele”, T.M. de La Oliva.

Punto 3º.- Aprobación del Convenio Administrativo de colaboración entre el Cabildo Insular de Fuerteventura y el Ayuntamiento de La Oliva para la ejecución de las actuaciones de embellecimiento de Espacios Insulares 2016.

Punto 4º.- Aprobación inicial del “ESTUDIO DE DETALLE DE LA MANZANA UBICADA EN EL SUELO URBANO DE EL COTILLO, CALLE EL CHARCON, T.M. DE LA OLIVA”.

Punto 5º.- Aprobación “CONVENIO ADMINISTRATIVO DE COLABORACION ENTRE EL CABILDO INSULAR DE FUERTEVENTURA Y EL AYUNTAMIENTO DE LA OLIVA PARA LA EJECUCION EN EL MUNICIPIO DE LA OLIVA, DE LAS ACTUACIONES DEL PLAN INSULAR DE ASFALTADO DE CAMINOS MUNICIPALES (2016-2018)”.

Punto 6º.- Moción presentada por el Grupo VOTEMOS en relación a la elaboración de un Plan Integral de atención al menor.

Punto 7º.- Moción presentada por el Grupo VOTEMOS en relación al Plan Especial de Actuación (El Roque y El Cotillo).

Punto 8º.-Moción presentada por el Grupo VOTEMOS en relación a la reutilización de las aguas de la DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES (EDAR) DEL COTILLO.

Punto 9º.- Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía y Concejalías Delegadas.

Punto 10º.- Asuntos Urgencia.

Punto 11º.- Asuntos de la Alcaldía.

Punto 12º.- Ruegos y preguntas.    
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment