Patronato Turismo Fuerteventura se lleva de excursión a turistas a las Fiestas Juradas de Tuineje



Se pondrá un servicio de guaguas desde las localidades de Costa Calma, Tarajalejo, Morro Jable, Caleta de Fustes y Corralejo

Se espera que unos 400 turistas extranjeros vean el desembarco de los piratas ingleses en Gran Tarajal el próximo 12 de octubre

                                                                                 
3 de octubre de 2016
                                              
El Patronato de Turismo de Fuerteventura se llevará de excursión a los turistas que lo deseen el próximo 12 de octubre a Gran Tarajal. La intención del Patronato es que los visitantes extranjeros, que esos días se encuentren en la isla, puedan ver la recreación del desembarco de los corsarios ingleses en la playa de Gran Tarajal dentro de los actos de las Fiestas Juradas de San Miguel Arcángel.

Para ello, el Patronato de Turismo ofertará un servicio de guaguas con salidas de los núcleos turísticos de Corralejo (10.00 h.), Caleta de Fustes (10.30 h.), Morro Jable (10.00 h.), Costa calma (10.30 h) y Tarajalejo (11.00 h.)

Posteriormente, los turistas, acompañados de guías, realizarán una visita por el casco histórico de Tuineje con la intención de que puedan contemplar a los artesanos del municipio realizando en vivo sus actividades. A continuación, asistirán al inicio de la romería ofrenda a San Miguel Arcángel.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, apostó por “la necesidad de ofrecer cada vez más elementos de nuestra cultura a los turistas que nos visitan y creemos que una buena muestra de ello son estas fiestas de gran tradición en la isla y que además son Bien de Interés Cultural y Fiestas de Interés Turístico de Canarias”.

El Patronato de Turismo, el Ayuntamiento de Tuineje y la asociación Más ruines que Caín trabajan para que unos 400 turistas visiten el próximo 12 de octubre las Fiestas Juradas. La intención de estas instituciones es que esta celebración sea declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment