Patronato de Turismo imparte curso sobre Fuerteventura a directivos del turoperador Neckermann en Budapest




La capital húngara tendrá un vuelo directo con el Aeropuerto majorero este invierno

4  de octubre de 2016

El destino Fuerteventura llevará a cabo estos días una intensa jornada de promoción en Budapest. El primer acto en agenda ha tenido lugar esta mañana con un curso de formación sobre la isla destinado a directivos del turoperador alemán Neckermann en la capital húngara.

El gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, ha sido el encargado de presentar la isla a los 16 directivos del turoperador ofreciéndoles información sobre la isla, zonas turísticas, posibles excursiones, capacidad alojativa, puntos de interés… Entre los asistentes se encontraban directores de producto, comercialización y marketing. Entre ellos, el director general de Marketing de Neckermann en Hungría, Peter Kálman, la directora de ventas, Zsusanna Kanizsai, y la directora de Servicios y Grupos  Eszter Kelecsényi.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, explicó que este curso coincide con la puesta en funcionamiento a partir del 30 de octubre de una nueva ruta aérea entre Budapest y el Aeropuerto majorero operada por la compañía de bajo coste húngara Wizz Air.

Según el vicepresidente del Cabildo, este vuelo semanal “nos permitirá abrirnos a un nuevo mercado europeo, cumpliendo así una vieja reivindicación del Patronato de Turismo”.

La compañía aérea ganó el concurso que el Gobierno de Canarias, a través de Promotur y en colaboración con el Patronato de Turismo majorero, convocó para las compañías interesadas en operar entre el aeropuerto del Budapest y Fuerteventura.

La empresa fue la adjudicataria de la nueva ruta por un importe de 160.891 euros, que se enmarcan dentro del programa del Fondo de Desarrollo de Vuelos.

La agenda del Patronato de Turismo de Fuerteventura seguirá mañana miércoles con la presentación junto a Lanzarote del destino ante agentes de viajes húngaros.





Se incluyen fotografías.
Foto 1 De izqda a dcha.la directora de ventas de Neckermann, Zsusanna Kanizsai, el gerente del Patronato, Moisés Jorge, la directora de Servicios y Grupos,  Eszter Kelecsényi, y el director general de Marketing de Neckermann en Hungría, Peter Kálman.

Foto 2: Foto de familia de los asistentes al curso.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment