Patronato de Turismo de Fuerteventura da la bienvenida al equipo del programa “No es un día cualquiera” de RNE



El Patronato de Turismo dio en la  tarde del 14 de Octubre, la bienvenida al equipo del programa “No es un día cualquiera” de Radio Nacional de España que, por primera vez, emitirá en directo para todo el país desde Fuerteventura durante hoy, sábado, y mañana  domingo.

El equipo de RNE, entre ellos la conductora del programa Pepa Fernández, tuvieron ayer tarde la oportunidad de conocer, junto al gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, el sur majorero en una excursión que terminó con la degustación del famoso caldo de pescado majorero en el Caletón de Jandía.

El equipo de periodistas se mostró encantado con la virginidad de la playa de Cofete. Durante la excursión, pudieron conocer aspectos sobre la cultura y la historia de la isla. Además, se interesaron por temas como el ecoturismo o las posibilidades de Fuerteventura en el campo de las energías renovables.

El programa se emitirá desde el hotel R2 Río Calma Spa Wellness&Conference y contará con algunos de los colaboradores habituales del espacio como Andrés Aberasturi, Pilar Varela  o José Ramón Pardo Bustamante,

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, valoró “positivamente que prensa nacional, como el equipo de grandes profesionales de RNE nos visiten”. A su juicio, “dan prestigio al destino transmitiendo las bondades de nuestra isla”.

El también vicepresidente del Cabildo señaló que “al igual que hacemos con muchos grupos de prensa que son atendidos por el Patronato de Turismo  deseamos que se conviertan en precursores convencidos de nuestro destino”.
El programa, además del contenido habitual, tocará temas relacionados con Fuerteventura que servirán de escaparate promocional para la isla. El viaje está organizado por el Ayuntamiento de Pájara y la Asociación de pequeños empresarios para el fomento del ecoturismo Smart Fuerteventura, en colaboración con el Cabildo, Patronato de Turismo y R2 Hoteles.
El Patronato de Turismo de Fuerteventura colabora ofreciendo la cena de bienvenida y el transporte para las excursiones a petición de Smart Fuerteventura.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment