Patronato de Turismo da a conocer en Viena nueva ruta entre Fuerteventura y la capital austriaca



El Patronato de Turismo de Fuerteventura presentó anoche ante 40 profesionales del sector turístico de Viena el nuevo vuelo que la compañía aérea regular Eurowings, del Grupo Lufthansa, ofrecerá este invierno desde el aeropuerto austriaco con Fuerteventura.

Hasta Viena han viajado el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, junto a representantes de las empresas Fuerteventura Oasis Park, Elba Hoteles, Atlantis Hoteles, Barceló Hoteles y Princess Hoteles para dar a conocer el destino majorero, su oferta alojativa y de ocio y esta nueva ruta que tendrá dos frecuencias semanales, martes y viernes, a partir del 31 de octubre.

Este encuentro profesional, organizado en coordinación con la Oficina Española de Turismo, se celebró en el famoso café vienés Landtmann  (antiguo punto de referencia para personalidades como Freud, Marlene Dietrich, Mahler, Burt Lancaster o la reina Juliana de Holanda ).

Al acto asistió  la consejera  de Turismo de la Embajada de España en Austria, María Teresa Ortiz, y contó con la actuación de los músicos majoreros Baltanás y Domingo Saavedra.

El consejero de Turismo majorero, Blas Acosta, explicó que esta jornada profesional en Viena “forma parte de las actividades promocionales que el Patronato de Turismo realiza en aquellas ciudades europeas con las que tenemos vuelos directos” y recordó que “a lo largo de este año han realizado 23 encuentros junto a empresas de la isla además de dos acciones de Street Marketing en las ciudades de Varsovia y Praga”.

El también vicepresidente del Cabildo recordó que el pasado año visitaron la isla en torno a unos 10.100 austriacos y “a lo largo de este año creceremos un 20% y gracias a la incorporación de los nuevos vuelos aumentaremos en 2017 un 175% en ese mercado”.
 
A lo largo de esta semana, el Patronato de Turismo llevará a cabo encuentros profesionales en las ciudades de Viena, Zúrich y Ginebra.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment