Patronato de Turismo convence a los húngaros de viajar a Fuerteventura mientras pasean por el Danubio




Lanzarote y Fuerteventura han realizado hoy una promoción conjunta en Budapest coincidiendo con la apertura de rutas entre las dos islas y la capital húngara

La Embajada de España en Hungría colabora en la promoción de las islas
                                                                                 
5 de octubre de 2016

Unas 150 personas, entre turoperadores, agentes de viajes y prensa húngara han recorrido hoy el río Danubio en el barco Spoon. Durante el paseo han conocido las singularidades de Fuerteventura y Lanzarote, las dos islas con las que el Aeropuerto de Budapest tendrá vuelos regulares el próximo invierno operados por la línea de bajo coste húngara Wizz Air fruto del fondo de Desarrollo de Vuelos del Gobierno de Canarias.

Por primera vez, los patronatos de Turismo de Lanzarote y Fuerteventura, representados por sus gerentes Héctor Fernández y Moisés Jorge, respectivamente, han realizado una promoción conjunta. El motivo ha sido dar a conocer ambos destinos entre los profesionales del sector turístico en Budapest. 



La promoción ha estado coordinada  por el turoperador húngaro Vía Sale y, en el caso de la isla de Fuerteventura, ha contado con el apoyo del promotor majorero en Budapest Juan Ramón Suárez Torres y la presencia del comercia de Oasis Park Rayco López.


Entre los pasajeros del Spoon se encontraba el embajador de España en Hungría, José Ángel López Jorrín, con quien ayer, martes, se reunió el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, y cuya Embajada está ayudando en la promoción de la isla estos días en Budapest. 

 Asimismo, el actor húngaro Armand Kautzky también ha prestado su imagen para la promoción de Fuerteventura.


El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, agradeció la implicación en esta promoción de la Embajada española en Hungría y destacó “la importancia de poder contar con este nuevo vuelo entre Budapest y el Aeropuerto de Fuerteventura a partir del próximo 30 de octubre, ya que nos posiciona en el mercado del este, uno de los principales objetivos de nuestro Patronato”.

La agenda de trabajo del Patronato de Turismo de Fuerteventura estos días en la capital húngara también ha incluido un curso formativo sobre la isla a 16 ejecutivos del turoperador Neckermann/ Thomas Cook Hungría en su sede en Budapest.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment