Partido Popular de Fuerteventura presenta su acción de contacto con los ciudadanos “Calle a Calle”

·      


 Los populares realizarán distintas visitas a los municipios de la isla hasta el mes de diciembre para tomar el pulso de las preocupaciones de la ciudadanía.

·       Las conclusiones de las visitas serán llevadas por los populares a las Administraciones Públicas.   



24 de octubre 2016.- El Partido Popular de Fuerteventura presentaba este lunes, en un desayuno con los medios de comunicación, su acción “Fuerteventura, Calle a Calle”, una acción de contacto directo con el ciudadano, encaminada a tomar conciencia de su estado de opinión sobre aquellos temas que les preocupan para trasladarlos a las instituciones y foros en donde puedan ser planteados y sea posible darles una respuesta.

“Calle a Calle” consiste en una serie de visitas a determinadas calles en los distintos municipios de la isla. Visitas que efectuará personalmente la presidenta insular del PP en Fuerteventura, Águeda Montelongo, acompañada por cargos públicos y orgánicos de los distintos municipios.

Tras poco más de un año de legislatura, tras las elecciones locales de mayo de 2015, el Partido Popular quiere conocer, preguntando directamente a los majoreros, cuál es la valoración que hacen sobre aquellas promesas electorales hechas por quienes hoy gobiernan en las diferentes instituciones y si están contentos o no con la gestión de sus actuales representantes públicos.

“Creemos que no debemos ni podemos esperar a dentro de tres años para tomar el pulso de las necesidades de los ciudadanos. En estos momentos podemos decir que estamos en campaña permanente porque, los ciudadanos ya no se conforman con depositar su voto en una urna y esperar cuatro años para decidir a quién votar, nos están pidiendo que hagamos nuestro trabajo con eficacia y hagamos todo lo posible para dar soluciones a sus problemas”, apuntaba Águeda Montelongo durante el encuentro.

Los populares dividen está acción en dos fases, la primera arranca ya y se prolongará hasta el mes de diciembre, es la denominada “Calle a Calle”. La segunda se realizará en base a las aportaciones recibidas de los ciudadanos, a partir del mes de enero y se llamará “Hacemos Fuerteventura”.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment