Nueva Canarias propone homologar la piscina municipal de Pájara




Santiago Callero también insta al Alcalde a dar explicaciones públicas sobre la piscina de Morro Jable
        
         La organización política Nueva Canarias (NC), a través de su concejal en el ayuntamiento de Pájara, llevará una moción al próximo pleno ordinario para que se estudie la homologación de la piscina de Pájara y se proceda a poner en servicio la de Morro Jable. El concejal Santiago Callero considera que estas dos infraestructuras “deben estar al servicio de la población y no cerradas como la de Morro Jable, una instalación hecha con dinero público que se va deteriorando con el paso del tiempo”.
        
          Santiago Callero  propondrá al pleno que se estudie la homologación de la piscina de Pájara “si técnicamente es factible se debe hacer un esfuerzo económico para homologar la piscina, de esta forma se podrán realizar competiciones oficiales y se potenciarían los deportes que se practican en este tipo de recintos”.

         Callero también insta al Alcalde a dar explicaciones a la ciudadanía sobre la piscina de Morro Jable “la población no conoce realmente lo que pasa con esta piscina, incluso hay personas que piensan que sufre filtraciones, pero hasta ahora el gobierno no ha dado las explicaciones pertinentes”. 




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment