Mayores del municipio de Pájara conocen las nuevas dotaciones del Centro de Mayores de La Lajita



Los usuarios de los centros de mayores de Pájara, Morro Jable y La Lajita participaron ayer viernes, 28 de octubre, en un encuentro organizado por la Concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Ángeles Acosta. Los mayores conocieron las nuevas dotaciones del Centro de Mayores de La Lajita, cuyo patio fue acondicionado este año con un nuevo techo de aluminio.

Los asistentes visitaron además la recién reformada Plaza de La Lajita, y participaron en una merienda y un baile, dentro de las actividades que la Concejalía de Tercera Edad organiza para dinamizar los centros de mayores del municipio.

Durante el mes de noviembre, la Concejalía ha programado nuevas actividades con los tres centros de mayores del municipio, como la visita el próximo 6 de noviembre al Oasis Park La Lajita, con un precio especial subvencionado por el Ayuntamiento de Pájara. Los mayores de los centros de La Lajita, Pájara y Morro Jable visitarán el mercadillo artesanal de dichas instalaciones, y participarán en un almuerzo con baile.


Asimismo, el próximo 18 de noviembre, el encuentro de mayores se desarrollará en el Centro de Mayores de Pájara. “Programamos esta visita para que coincida con la inauguración de la nueva cocina, otra de las dotaciones que el Ayuntamiento ha otorgado este año a sus centros de mayores”, explica Ángeles Acosta.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment