“Los inventos y la ciencia”, alegoría del Carnaval del Municipio de La Oliva para 2017




La Oliva, 5 octubre 2016.- El Carnaval del Municipio de La Oliva ya tiene alegoría. “Los inventos y la ciencia” es la temática que ha resultado ganadora en una votación popular que se inició el pasado 30 de agosto y concluyó el pasado viernes 30 de septiembre.

“La publicidad” y las “tribus del mundo” eran las otras dos alegorías que se sometieron a consulta de los ciudadanos. Las tres propuestas partieron de una reunión vecinal celebrada en Corralejo.
En total, participaron en la consulta 217 personas, de las que 144 emitieron su voto a través de la aplicación móvil del Ayuntamiento, 61 a través de Facebook y 12 en Twitter. Por alegorías, la ganadora, “los inventos y la ciencia” obtuvo 93 votos, seguida de “la publicidad” con 63 votos y “tribus del mundo” con 61.

La Concejalía de Festejos, que dirige José Reyes, trabaja ahora en la publicación de las bases de las subvenciones a los grupos del Carnaval y en el concurso del cartel anunciador, cuyas bases se publicarán la próxima semana.

La votación del cartel anunciador, se hará también de manera popular a través de la página oficial del Ayuntamiento en Facebook a partir del 23 de noviembre de 2016.

El Carnaval de Carnavales del Municipio de La Oliva se celebrará entre 9 y el 19 de marzo de 2017, siendo festivo municipal el martes de Carnaval, el día 14 de marzo.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment