LLegan Diez checos ganadores de un pasaje a Fuerteventura en acción de “Street marketing” en Praga



El Aeropuerto de Fuerteventura recibió ayer tarde a los diez checos ganadores de un pasaje a Fuerteventura. Estos jóvenes forman parte de las 150 personas que participaron en una acción de “Street marketing” el pasado 22 de septiembre en Praga y cuyo premio era un viaje a la isla. 

Junto a ellos han viajado a la isla una treintena de periodistas de la República Checa, el cantante Ben Cristovao, uno de los Top 10 musicales en República Checa, y la directora de Operaciones del turoperador Canaria Travel, Veronika Jakeckova.

A su llegada a la isla, fueron recibidos por el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge. La delegación checa recorrerá durante los próximos siete días los parajes más destacados de Fuerteventura.

Los visitantes, que se alojarán en el Resort de Alquiler Vacacional Bristol Sunset Beach de Corralejo, tendrán la oportunidad de bañarse en las playas majoreras, conocer el interior de la isla y visitar centros de ocio como el Oasis Park Fuerteventura o la escuela de windsurfing de René Egli, además de un viaje en catamarán.

El consejero insular de Turismo, Blas Acosta, se mostró satisfecho de poder contar con este grupo en la isla y les animó a “vivir con intensidad estos días para que luego sean nuestros embajadores una vez regresen a su país”.

Por su parte, Veronika Jakeckova explicó que esta acción es “diferente a un fam o press trip normal” y destacó la importancia de contar en el viaje con Ben Cristovao, “uno de los cantantes más famosos entre los jóvenes checos, muy aficionado al deporte y que podamos luego a través de él y con la prensa que también viaja con nosotros enseñar la isla”.

Los jóvenes que han viajado a la isla tuvieron que recorrer, con camisetas y globos con la imagen de Fuerteventura, 2,5 kilómetros por el casco histórico de Praga superando una serie de obstáculos y pruebas, entre otras responder correctamente a preguntas sobre el destino Fuerteventura. Esta acción de “Street Marketing”, en la que participaron 150 personas, está organizada por el Patronato de Turismo y el turoperador Canaria Travel.


Esta acción de Street Marketing forma parte de la campaña promocional que el Patronato de Turismo desarrolla en la República Checa y el objetivo es que los jóvenes y la prensa desplazada a Fuerteventura den a conocer luego la isla entre sus conocidos y los medios de comunicación del país.

El Aeropuerto de Fuerteventura mantiene un vuelo semanal con la capital checa, operado por la compañía SmartWings. El pasado año 6.174 turistas procedentes de ese país visitaron la isla.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment