La Oliva convoca subvenciones para los grupos participantes en el Carnaval de 2017


  • El Ayuntamiento de La Oliva destina 10.000 euros a colaborar con los grupos que participan en el Carnaval.
  • Las bases han sido publicadas en la web del Ayuntamiento.
La Oliva, 26 octubre 2016.- El Ayuntamiento de La Oliva ha publicado en su página web la convocatoria y bases de las subvenciones a los grupos y particulares que participen en el Carnaval de este próximo 2017.

En total, el Ayuntamiento destina 10.000 euros a estas subvenciones tienen por objeto subvencionar a los colectivos y particulares que participen en el Carnaval de Carnavales del Municipio de La Oliva 2017, candidatos a Drag Queen y grupos de carnaval (comparsas, murgas, etc). Se considera objeto de la subvención el gasto generado en la compra de material destinado al vestuario e instrumentos musicales.

Los interesados podrán presentar su solicitud y proyecto hasta el próximo 16 de noviembre a través del registro del Ayuntamiento de La Oliva y Tenencia de Alcaldía de Corralejo, además de en las formas previstas en la legislación.

El concejal de Festejos, José Reyes, apunta que “nuestro objetivo es potenciar el Carnaval y la participación de los vecinos en las fiestas, porque solo a través de ella conseguiremos un carnaval mejor”, por ello concejal invita “a participar de manera activa en el carnaval”.

Las bases se pueden consultar en el Tablón de Edictos de la web municipal laoliva.es

El departamento de Festejos publicará también en próximas fechas la convocatoria del concurso del cartel del Carnaval cuya alegoría, elegida por votación popular, es los inventos y la ciencia. 

El Carnaval de 2017 se celebrará entre el 9 y el 19 de marzo y el martes 14 será festivo municipal.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment