Hugo Estévez toma posesión como nuevo concejal del PP en Antigua




30 de septiembre 2016.- Hugo Estévez ha tomado posesión este viernes como nuevo concejal del Ayuntamiento de Antigua por el Partido Popular, en el pleno ordinario que celebró el consistorio.

Con el acto de hoy, hemos rubricado nuestro compromiso y seriedad ante un pacto de gobernabilidad municipal pensado por y para los vecinos de Antigua quedando, de esta manera, garantizada la estabilidad en el municipio que es, lo que en el fondo, nos piden los ciudadanos porque, si algo tenemos claro es que, cuando nos comprometemos a realizar un pacto o un acuerdo, somos serios, nos comprometemos y cumplimos. Hugo Estévez se une así al equipo del PP en el Ayuntamiento de Antigua, liderado por Gustavo Berriel.

La presidenta del PP en la isla, Águeda Montelongo, ha asistido al pleno municipal en el que Estevez ha estado arropado también por otros compañeros del Partido Popular.

“Hoy hemos hecho lo que nos demandan los ciudadanos, negociar, pactar, llegar a acuerdos y dar estabilidad a las instituciones. En este caso ha sido por y para todos los vecinos del municipio. Un ejemplo que debiera de repetirse a otros niveles de nuestra política regional y nacional”, señala Águeda Montelongo.


Los populares del municipio de Antigua celebraban también este jueves una reunión de su Comité Local, en la que han abordado diferentes cuestiones de la gestión municipal y temas de ámbito insular.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment