Fuerteventura presenta cuatro nuevas guaguas que Tiadhe incorpora a servicios con el Sur y Corralejo



El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el consejero de Transportes, José Roque Pérez, y el representante de Tiadhe, Óscar Hernández Díaz, han presentado una de las cuatro nuevas guaguas que se han incorporado en las últimas semanas a la flota del servicio de transporte interurbano de pasajeros. 

Las nuevas unidades se han sumado a los servicios de Puerto del Rosario-Morro Jable, Puerto del Rosario-Las Salinas, Puerto del Rosario-Corralejo y Gran Tarajal-Puerto del Rosario para reforzar los trayectos más demandados por los usuarios.

Morales recordó que con estas nuevas cuatro guaguas se alcanzan las siete que estaban previstas adquirir durante este año "con el objeto de mantener una flota actualizada y adaptada para el acceso de personas con movilidad reducida y con mecanismos que reducen las emisiones de óxidos de nitrógeno mediante un proceso de reducción catalítica selectiva". La inversión realizada ha sido de 1.200.000 euros, según informó José Roque Pérez.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment