Fuerteventura: Policía Local de La Oliva recupera 17 portátiles sustraídos a un centro educativo


  • La colaboración ciudadana ha sido determinante para localizar el material robado.
  • En el lugar también se encontró una planta de marihuana en proceso de secado.
La Oliva, 17 octubre 2016.- La Policía Local de La Oliva localizaba este sábado, gracias a la colaboración ciudadana, diecisiete ordenadores portátiles y un televisor abandonados en una choza de la zona conocida como La Capellania.

Los ordenadores portátiles tienen la inscripción “Clic Escuela 2.0” y el logotipo del Gobierno de Canarias, lo que apunta que se trata de ordenadores pertenecientes a algún centro educativo. La Policía Local ha iniciado las pesquisas para averiguar de qué centro educativo se trata para proceder a la entrega de los mismos a sus legítimos propietarios.

Además, en el lugar se hallaba otro ordenador portátil de mayor tamaño, un monitor de televisión y varios rotuladores de pizarra. En el interior de la choza ruinosa también se encuentra, colgada de una cuerda, una planta de marihuana seca, siendo trasladada a las dependencias policiales.

La Policía Local está trabajando para determinar la identidad del autor o autores del robo y proceder a su detención.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment