Fuerteventura: Mike Bushell, famoso presentador de la BBC, protagoniza la promoción turística de Caleta de Fuste







Mike Bushell presentador de la cadena inglesa BBC protagoniza varios documentales de promoción del Municipio de Antigua y Caleta de Fuste como destino turístico preferencial.

Los documentales incluyen entrevistas a turistas y residentes explicando las bellezas y comodidades que ofrece el destino, así como recoge las costumbres, fiestas, gastronomía o algunos eventos tan destacados como la Feria Insular de Artesanía que se celebra cada año en Antigua, explica la concejala de Turismo, impulsora de esta iniciativa promocional, Deborah Edgington.



Recientemente el presentador participaba como voluntario en una exhibición de Lucha Canaria que ofreció el Club Unión Antigua en la playa de Caleta de Fuste, con degustación final de productos propios del lugar, como tomates, papas, mojo y queso de cabra.




Esta iniciativa de promoción, señala la concejala de Turismo, logra mostrar las excelencias del municipio de Antigua y de Caleta de Fuste de la mano de uno de los presentadores ingleses más populares y seguidos en la cadena de televisión BBC, Mike Bushell.

Los documentales grabados serán emitidos en todas las Ferias Internacionales del Turismo a las que asistamos, y añade Deborah Edgington, los vídeos editados serán compartidos en twiter y facebook, con la consecuente repercusión mediática que  supone.

El hecho de que las excelencias turísticas de Antigua y Caleta de Fuste sean explicadas por Mike Bushell, transmite confianza y cercanía a los millones de espectadores que siguen al popular presentador en sus programas, documentales o redes sociales, concluye la concejala.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment