Fuerteventura : El XIII Torneo de Pesca de Altura Puerto Castillo entrega casi 6.000 euros en premios

 






  A los premios se suman las cañas de pescar, noches de hotel, almuerzos y cenas en restaurantes, excursiones en motos de agua y cestas con productos de degustación que fueron sorteados durante el acto de clausura.

El XIII Torneo de Pesca de Altura Puerto Castillo celebraba este fin de semana su acto de clausura con la entrega de Trofeos a los patrones de embarcaciones, el sorteo de regalos para todos los participantes y el brindis de despedida hasta el próximo año.


Organizadores y colaboradores coinciden que el 2017 sea una nueva edición del Torneo con vocación de ofrecer más y mejor, afirma el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán, que añade, el marcaje y suelta que se ha hecho este año demuestra la variedad y riqueza de especies marinas que conviven en nuestro litoral.

Los primeros clasificados en cada categoría han recibido cerca de 6.000 euros en premios, incluido un año de atraque gratuito en el muelle deportivo de Caleta de Fuste.




 Los ganadores según categoría y clasificación fueron: Premio Fémina para la embarcación Teyolín, Premio Junior para la embarcación Big Blue, Premio al Dorado para el barco Jessiran, Premio Peto para el Big Blue, Primer y Segundo Premio Marlín Blanco para las embarcaciones Egolet y Menos es Más, respectivamente y Primer y Segundo Premio Marlín Azul que correspondieron, según este orden, a las embarcaciones Nomaluzma y Anamarina.

El Club de Pesca Míralo Fuerteventura organiza este Torneo de Pesca de Altura Puerto Castillo con la colaboración de las concejalías de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Antigua y numerosos promotores entre los que se encuentra el Hotel Barceló Castillo Beach Resort y Puerto Castillo.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment