Fuerteventura contará por primera vez con un vuelo regular desde la ciudad de Ginebra



El Aeropuerto de Fuerteventura contará por primera vez con una ruta aérea desde la ciudad suiza de Ginebra. En concreto, dos vuelos semanales operados por la compañía EasyJet, martes y sábados, a partir del próximo 1 de noviembre.

Los nuevos vuelos serán operados por un Airbus 320 con capacidad para 186 pasajeros y el precio medio del billete será de 150 euros.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció la apuesta de EasyJet por “seguir incorporando vuelos con nuestro destino” y recordó que Suiza es “uno de nuestros mercados más consolidados ocupando el octavo puesto y con una previsión de crecimiento para 2017 de un 40%”.

Precisamente en Suiza el Patronato de Turismo y las empresas Fuerteventura Oasis Park, Elba Hoteles, Atlantis Hoteles, Barceló Hoteles y Princess Hoteles han llevado a cabo estos días unos encuentros profesionales que han servido para promocionar el destino y dar a conocer los vuelos que la isla mantiene con las ciudades de Basilea, Zúrich y, a partir del 1 de noviembre, con Ginebra.  

En esta ciudad, el Patronato de Turismo realizó ayer un encuentro de trabajo con 39 agentes de viajes y varios periodistas del país. Al acto, que se celebró en el Braserie Des Halles,  también asistió el cónsul general de la Embajada de España en Ginebra Juan Pablo Delaiglesia  El evento también contó con la actuación musical de los artistas majoreros Domingo Saavedra y Baltanás
El pasado año unos 55.000 turistas procedentes de Suiza eligieron Fuerteventura como destino vacacional. El mercado suizo es el octavo en importancia para el destino majorero y la previsión del Patronato de Turismo es de un crecimiento del 35% este año.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment