Fuerteventura: Asofuer felicita a Lambrada Hotels&Resorts por la compra del Stella Canaris

                  

                La patronal turística de Fuerteventura destaca que la estrategia expansiva de su asociado permitirá revertir la degradación de algunas zonas de Morro Jable


Puerto del Rosario, 3 de octubre de 2016.- El presidente de Asofuer, Antonio Hormiga, felicita públicamente a su socio Labranda Hotels & Resorts por la reciente adquisición del Stella Canaris después de varios meses de intensas negociaciones que han culminado con éxito para este grupo empresarial que está protagonizando en los últimos tiempos  operaciones turísticas relevantes.

Con este movimiento, destaca el presidente de la patronal turística, Labranda Hotels & Resorts extiende su influencia también al sur de la Isla donde podrá contribuir a revertir la degradación de algunas zonas de Morro Jable que “se estaban convirtiendo en puntos conflictivos dañando la imagen del lugar y creando malestar entre los empresarios y vecinos”.

Es el caso de las inmediaciones del establecimiento  Stella Canaris que se encontraba en estado de abandono y  sobre el que la patronal turística alertaba hace algunos meses tras la reunión mantenida con el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, y el concejal de Turismo, Farés Sosa.


Actualmente, la nueva infraestructura de la cadena Labranda Hotels  & Resorts cuenta ya con seguridad privada y próximamente afrontará una profunda renovación que servirá para recuperar el esplendor de antaño y “enarbolar la bandera de la  modernización en la zona turística de Morro Jable y otros lugares como Costa Calma donde deben ponerse en marcha cuanto antes los planes pendientes”, concluyó Hormiga. 

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment