Fuerteventura.- Asociación Maxorata Verde imparte curso manipulación productos fitosanitarios en La Oliva y Llanos de la Concepción




La Asociación para la Gestión del Desarrollo Rural Maxorata Verde impartirá durante el mes de noviembre el Curso de Manipulación de Productos Sanitarios de nivel básico en el Centro Cultural de Los Llanos de la Concepción y el Centro Cultural Raíz del Pueblo de La Oliva.



Esta oferta formativa, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo, que dirige Juan Estárico Quintana, está dirigida a profesionales del sector primario, personas desempleadas y jóvenes emprendedores en general, y permite la obtención de un carné básico para la utilización de estos productos.



Los alumnos cursarán un total de 25 horas, y recibirán formación acerca de métodos de control de plagas, etiquetado y riesgo de este tipo de productos para el medio ambiente, medidas preventivas, entre otros conocimientos.



El Centro Cultural de Los Llanos de la Concepción acogerá el curso en dos periodos, un primer turno del 2 al 8 de noviembre, y un segundo turno del 16 al 22 de noviembre, en horario de 16.30 a 20.30 horas.



En La Oliva, la oferta formativa se impartirá del 9 al 15 de noviembre, en el mismo horario.



Los inscripciones deben formalizarse en las oficinas de GDR Maxorata, en la calle Lucha Canaria, número 112, a través del teléfono 928 53 12 03, el fax 928 86 86 10 91 o la dirección de email gdrfuerteventura@gmail.com.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment