Fuerteventura : Antigua acoge la representación histórica de Las Batallas del Cuchillete y Tamasite





* El acto contó con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua, la Asociación Cultural Montejanana y el Centro de Mayores de Antigua.


Este sábado 8 de octubre a las 20:00 horas, la plaza de Antigua acogía la primera de las Representaciones históricas de las Batallas del Cuchillete y Tamasite, que continúan su recorrido este domingo a la misma hora en Pájara, el lunes en Tarajalejo, el martes a las 19:00 horas en Tiscamanita, el miércoles 12 a las 12:00 horas en Gran Tarajal, finalizando el jueves 13 de octubre a las 11:00 horas en Tuineje.


El Ayuntamiento de Tuineje organiza la Representación en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura, Patronato de Turismo, ayuntamientos de Antigua y Pájara y numerosas asociaciones culturales y vecinales, entre las que se encuentra la Asociación Más Ruines que Caín reconocida recientemente por su labor en recuperar y preservar la historia de la isla.

Al término de la Representación, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tuineje, Pilar Rodríguez, hizo entrega de una placa de agradecimiento al concejal de Cultura de Antigua, Mario Jordán, y a los representantes del Centro de Mayores de Antigua y la Asociación Cultural Montejanana.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment