Fuerteventura: Alejandro Jorge pide a Marcial Morales “que se moje con el Alquiler Vacacional”



El consejero de Nueva Canarias exige al presidente más gestión y menos fotos y propaganda

         El consejero de Cabildo y presidente de Nueva Canarias (NC) en la Isla, Alejandro Jorge, pide al presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, “que se moje” con el Alquiler Vacacional. En opinión del político de Nueva Canarias, no hacerlo “supondría un error enorme de su gobierno, no hay que esperar a que el gobierno de Canarias modifique el Decreto que regula esta actividad, también es necesario que desde Fuerteventura se emita opinión al respecto, creando una mesa de trabajo y generando un debate constructivo”.

         Alejandro Jorge considera que Marcial Morales está demostrando poca preocupación ante un tema tan importante “veo al presidente ajeno a este asunto, el Alquiler Vacacional es una realidad que tenemos en Fuerteventura y no se debe mirar para otro lado. Si para el gobierno del Cabildo es más importante la foto y la propaganda que la gestión, entonces están ante un gran problema de compresión sobre las necesidades de Fuerteventura”.

         Jorge insiste en la posibilidad de conjugar el Alquiler Vacacional con el alquiler tradicional de hoteles y apartamentos “todo ello sin olvidar a las personas y familias que tienen el derecho a un alquiler residencial digno. En Nueva Canarias estamos convencidos que la línea de trabajo es aquella que garantice que los intereses de todos puedan encontrarse, y para hacerlo hay que actuar. Si es más importante una foto en la puerta principal del Cabildo que tratar asuntos como este mal vamos”.

        


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment