Fuerteventura abre plazo de solicitud de subvenciones para puesta en marcha de iniciativas empresariales




El Cabildo de Fuerteventura ha abierto la convocatoria pública de subvenciones para la puesta en marcha de iniciativas empresariales en Fuerteventura de la anualidad 2016, dirigidas a personas físicas, jurídicas o agrupaciones que promuevan un proyecto empresarial. Los interesados tienen hasta el próximo 25 de noviembre para cumplimentar sus solicitudes.

El presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, asegura que "este programa de ayudas tiene como objetivo fomentar la actividad emprendedora en la Isla". Por su parte, el consejero de Empleo, Rafael Páez, señala que "las subvenciones están dirigidas a cubrir gastos de constitución e inicio de la actividad, gastos de cotización a la Seguridad Social en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos con ayudas, y la dotación inicial en activos fijos del sistema productivo".

Las solicitudes se pueden presentar en el Registro General del Cabildo de Fuerteventura, las oficinas de Atención al Ciudadano de Corralejo, Morro Jable y Gran Tarajal; así como en las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.



El modelo de la solicitud, las bases de la convocatoria y el resto de la documentación se encuentran a disposición de los interesados en el Tablón de Anuncios y la página web del Cabildo, www.cabildofuer.es.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment