Fuerteventura.- Antonio Díaz, el Mago Pop, lleva su espectáculo 'La Gran Ilusión' al Palacio de Formación y Congresos



Antonio Díaz, el Mago Pop de Discovery Max, llevará su espectáculo 'La Gran Ilusión' al Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. El evento tendrá lugar este domingo, 30 de octubre, a las 20.30 horas, dentro de las actividades de la Agenda de Cultura del Cabildo, que coordina Juan Jiménez.

El Mago Pop, Premio Nacional de Magia y Licenciado en Arte Dramático por el Institut de Teatro de Barcelona, es la estrella de la magia en el canal de televisión Discovery Max. El mago compagina su éxito televisivo con el mundo de la representación en directo, con un espectáculo de éxito sin precedentes, que ha sido aplaudido por más de 450.000 espectadores.

'La Gran Ilusión' combina humor, técnica en manipulación de objetos, música y una impactante magia. La puesta en escena incluye una gran pantalla y medios audiovisuales que aseguran la perfecta visibilidad del mismo en todo el recinto.

El espectáculo se inspira en la película El Show de Truman. El protagonista es el centro involuntario de un programa de televisión que retransmite su vida 24 horas al día, y que al descubrir la verdad, decide abandonar el show y crear un espectáculo de magia para demostrar a todo el mundo que es un gran ilusionista.

Asimismo, 'La Gran Ilusión' incluye un homenaje a Regreso al Futuro, otra de las películas que marcaron la infancia del mago. El show cuenta además con la colaboración del actor y director Josep María Pou, la actriz Emma Vilarasau, y el actor y monologuista Berto Romero, que participan en los vídeos que se proyectan durante el show.

El espectáculo ha ofrecido más de 200 funciones con todas las localidades agotadas a lo largo de la temporada 2015-2016. 'La Gran Ilusión' ha sido además reconocido con el Premio Feten 2014 al Mejor Espectáculo de Gran Formato y el Premio La Mostra 2014, por votación popular.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse, por un precio de 25 euro, en la Tienda de Artesanía del Cabildo y la página web de venta de entradas, www.entrees.es.
A pesar de su juventud, Antonio Díaz (Badia del Vallès, 1986) acumula una gran experiencia como mago. Con 20 años fundó su propia compañía, Los Abozzi, que ganó en 2008 el Premio Nacional de Magia, gracias al espectáculo 'Sueños'.

En 2009, Antonio Díaz se separa de Los Abozzi, y creó el espectáculo 'La Asombrosa Historia de Mr. Snow', que fue visto por más de 10.000 personas en más de 80 municipios. A estos éxitos le siguieron 'La Gran Ilusión' y su paso por televisión.

En 2013, Antonio Díaz dio el salto a la pequeña pantalla con 'El Mago Pop', un programa que le llevó a viajar por todo el mundo y hacer trucos de magia a personajes de la talla de Stephen Hawking, Ferran Adrià y Eduard Punset, entre otros.

Durante el 2015, el Mago Pop realizó cuatro nuevos especiales en Discovery Max, dedicados a los hermanos Roca (restaurante del Celler de Can Roca), el campeón mundial de motociclismo Jorge Lorenzo, la estrella del baloncesto Ricky Rubio y el artista Sergio Dalma.

Asimismo, el Mago Pop ha participado en eventos internacionales, como el Festival del Humor de Colombia (Caracol Televisión), o la Global Gift Gala en Londres, patrocinada por Eva Longoria.



A principios de 2016, se emitió en La Sexta el 'Especial Navidad El Mago Pop' y un 'Especial Reyes' en Discovery Max.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment