Establecen servicio especial de guaguas con motivo del 'Marea Sound Festival' de Puerto Lajas



El Cabildo de Fuerteventura, a través de su Consejería de Transportes, colabora con el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la comisión de fiestas de Puerto Lajas, estableciendo un servicio especial de guaguas de la empresa concesionaria del transporte público de pasajeros en Fuerteventura, Tiadhe, con motivo de la celebración del 'Marea Sound Festival', que se celebra en Puerto Lajas.


Este servicio especial se establecerá el domingo, 16 de octubre, tras la celebración del festival, uno de los platos fuertes de las fiestas del barrio capitalino, que cuenta con el grupo Mojinos Escozíos como cabeza de cartel, y cuya finalización está prevista para las 04.00 horas.


La guagua destinada a este servicio especial recogerá a los usuarios en la parada situada a las afueras del pueblo y los trasladará hasta la Estación Insular de Guaguas, en Puerto del Rosario, con el precio habitual del billete.  
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment