Escritor Francisco López presentó sus novelas 'El más allá' y 'La Guerra de los Hortrios' en La Lajita




El escritor Francisco López Campos presentó ayer, jueves, 27 de octubre, sus dos primeras novelas de corte fantástico, 'El más allá' y 'La Guerra de los Hortrios', en la Casa de la Cultura de La Lajita. 

En el acto estuvieron presentes el profesor de literatura, José Rodríguez, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, Rosa Bella Cabrera, en un evento que formó parte de la programación otoñal de la Concejalía de Cultura.

El autor señaló que encuentra su inspiración “en los mundos fantásticos de Tolkien o las aventuras de Don Quijote”, y como la escritura le ayudó a superar momentos difíciles
Según Rosa Bella Cabrera, “la reflexión que queda, después de leer sus libros, es que en un mundo tan convulso como el nuestro, hay que seguir teniendo fé en uno mismo en los que nos rodean, para superar cualquier contratiempo”.


La concejala de Cultura destacó además “la importante aportación de Francisco López a la cultura, con estas dos obras”, así como “la capacidad del autor de hacer de la cultura una forma de ser y actuar”. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment