En Fiestas La Peña del Mar de Caleta de Fuste actuación del famoso DJ Basi Coco




* Tras el éxito obtenido en el Merengazo de Antigua el famoso DJ Basi Coco regresa a los escenarios del municipio.
* Noche de Soul el sábado con el grupo vocal Black Feeling y Verbena con el Grupo Bomba protagonizan las Fiestas de Caleta de Fuste del 14 al 16 de octubre.

Las Fiestas de Caleta de Fuste en Honor a Nuestra Señora de la Peña del Mar se celebran del 14 al 16 de octubre reuniendo en tan sólo un fin de semana una amplia programación de espectáculos en las principales calles, exhibiciones y campeonatos deportivos, además de fiestas infantiles, conciertos y verbenas en el recinto ferial, con actuaciones como las que protagonizará las noches del viernes y sábado, el famoso DJ Basi Coco, entre otros, anuncia el concejal de Festejos Suso Montañez.

La trayectoria profesional del famoso músico conejero le ha llevado a recorrer las salas más reconocidas como Parkin, Long Play, Sevem Gabanna, Factory Moma?s o Moai, además de participar en festivales internacionales como el Faraday, el FYF de Los Angeles o el Primavera Sound.

El nombre DJ  Basi Coco se ha convertido en una marca y estilo musical que garantiza un aforo completo de seguidores y público dispuesto a disfrutar de su espectáculo musical y de luces que crea sobre el escenario, combinando música disco, indie, electro pop o techno según el momento y el ambiente en la noche.

Además de las actuaciones del DJ Basi Coco, señala el concejal Montañez, disfrutaremos de conciertos y actuaciones ofrecidas el viernes por Sergio Jiménez y Carlos Cabrera, la Compañía Deloflamenco de Ana Villacampa y el sábado, una noche de Soul a cargo del grupo vocal Black Feeling seguida de Verbena con el Grupo Bomba y el mencionado Dj Basi Coco que cerrará las dos noches de conciertos y verbena.

Será el Domingo 16 de octubre el día principal cuando se celebre la popular Procesión Marítima Terrestre en Honor a Nuestra Señora de la Peña del Mar, celebrando un encuentro folclórico, un brindis con el pueblo y una Fiesta Infantil con payasos que ponga el broche final a estas fiestas organizadas por la concejalía de Festejos y la comisión de Fiestas de Caleta de Fuste.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment