El Patronato de Turismo de Fuerteventura participa estos días en la Feria TTG Incontri de Rimini




El Patronato de Turismo de Fuerteventura participa desde ayer y hasta el próximo domingo, día 16, en la feria TTG Incontri de Rimini, en Italia en la que se espera la presencia de unos 2.000 profesionales turísticos de toda Italia.


El promotor majorero Álvaro Carrillo Jiménez es el encargado desde el mostrador de Fuerteventura de dar a conocer a los visitantes la oferta alojativa y de ocio de la isla, los puntos de interés para visitar y las posibilidades del destino en segmentos como el náutico, el medioambiental o el turismo de congresos.


La feria de Rimini, organizada por la revista especializada en turismo TTG y destinada solo a profesionales del turismo, ha servido también para que el Patronato de Turismo informe sobre los vuelos directos que el Aeropuerto de Fuerteventura mantiene con las ciudades de Milán, Roma, Rimini, Verona, Pisa y Bolonia.


El consejero insular de Turismo, Blas Acosta, destacó la importancia que el turismo italiano está adquiriendo en los últimos años en la isla y recordó que el pasado año “Fuerteventura recibió 95.047 turistas, un 6,6% más que el año anterior”.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment