Cámara de Comercio de Fuerteventura recibe subvencion de 33.000 euros para Consolídate 2016 del Gobierno Canarias



Se financiará el programa de tutorización Consolídate 2016, que pretende afianzar el tejido empresarial de la Isla



La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento informó hoy al Consejo de Gobierno de la subvención concedida por un importe de 33.000 euros a la Cámara de Comercio de Fuerteventura con el objeto de financiar la puesta en marcha y desarrollo del programa de turorización de empresas de reciente creación Consolídate 2016.

Se trata de subvención directa concedida a través de la Dirección General de Promoción Económica durante el tercer trimestre de 2016 por razones de interés económico y que, según se establece en la disposición adicional segunda de la Ley 11/2015 de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2016, debe ser comunicada al Gobierno de Canarias.

De acuerdo con la solicitud presentada por la Cámara de Comercio de Fuerteventura, el objetivo del Programa Consolídate 2016 es avanzar en la consolidación del tejido empresarial canario, dotando a las empresas de nueva creación del apoyo técnico, conocimientos y herramientas necesarias para elaborar un plan de negocio  o mejora de  actividad que englobe a todos los departamentos funcionales de su empresa.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment