Cámara Comercio de Fuerteventura enseña a los comerciantes a gestionar de forma óptima sus empresas




Puerto del Rosario, 13 octubre de 2016.- El próximo martes, 18 de octubre, continuará en la Cámara de Comercio de Fuerteventura el programa de impulso al pequeño y mediano comercio de Fuerteventura con un taller gratuito que lleva por título “¿Quieres mejorar la gestión de tu negocio?”.

El consultor en Mosaeco Francisco Javier dotará de habilidades y conocimientos empresariales para la gestión de un negocio a los participantes, haciendo especial hincapié en que el emprendedor y su equipo dispongan de habilidades y capacidades de dirección, organización y gestión.

A su juicio, “para una empresa el equipo lo es todo” por lo que ahondará en la idea de “lograr la implicación de todo el equipo y su coordinación”. En este sentido, explica que se requiere de una estructura horizontal y ágil con un estilo de gestión basado en la colaboración,  es “una de las claves del éxito de una empresa y un aspecto esencial a la hora de que los inversores evalúen el proyecto”, insiste.

Las personas que deseen inscribirse en el taller podrán hacerlo a través del correo: formacion@camarafuerteventura.org.

Para solicitar más información deberán dirigirse a la web corporativa: www.camarafuerteventura.org  o llamar al teléfono: 928 86 10 70.

Cabe destacar que el Plan de Apoyo al Comercio Minorista está cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment